18 de marzo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Premiación de la 1era. Olimpiada del Concejo Deliberante de la Capital
La entrega de premios se realizó, el pasado viernes, a cerca de 100 competidores entre empleados, funcionarios y concejales. La competencia se llevó a cabo durante el mes de octubre del 2008 en el Polideportivo FME y en el Polideportivo del Sur, en las disciplinas fútbol 5, básquet 3x3 y voley mixto.
Cabe agregar, que el certamen se realizó por primera vez el año pasado con mucho éxito y tuvo como objetivos principales, crear espacios de recreación, y fortalecer lazos entre los trabajadores del CD, fomentando la práctica de deportes en conjunto. En palabras de los protagonistas y del presidente Simón Hernández, la iniciativa sirvió, más que para competir, para confraternizar y para pasar un buen momento entre nosotros, practicando deportes y cuidando la salud.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Repercusiones de la salida del Jefe de Gabinete nacional
Ledesma tras la renuncia de Adorni: "¿Creyeron que un Mundial podía tapar el escándalo?"
Tras la renuncia
Karina Milei defendió a Adorni: "Sabemos del difícil e inmerecido momento que venís atravesando vos y tu familia"
Grupo J
Argentina cierra la fase de grupos del Mundial ante Jordania
Grupo L
Inglaterra venció 2-0 a Panamá y clasificó a los 16vos
2 a 1
Croacia derrotó a Ghana y aseguró su presencia en la siguiente ronda del Mundial 2026
En la Capital
Arrestaron a un hombre por un intento de robo domiciliario
Fórmula 1