ver más

Policial juega el domingo a las 21.30

18 de marzo de 2009 - 00:00
Luego de varias idas y vueltas, Policial va a disputar su partido contra General Paz Juniors, por la 22° fecha del Torneo Argentino B, el domingo a las 21.30, y no el viernes en el mismo horario, como estaba programado originalmente.

El conjunto catamarqueño viene de perder 1-0 ante Sportivo Del Bono de San Juan, y no le queda otra opción que ganar, para seguir con chances de clasificar para la segunda fase.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar