18 de marzo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Olimpia sí, Ateneo no
Ayer cerró el plazo de inscripciones en la Confederación Argentina de Basquet (CABB) para participar del Campeonato Argentino de Clubes, categoría C. El dato saliente fue la negativa que dio el Ateneo Mariano Moreno, indicando que no están dadas las condiciones para participar. En tanto que Olimpia ratificó su participación.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Repercusiones de la salida del Jefe de Gabinete nacional
Ledesma tras la renuncia de Adorni: "¿Creyeron que un Mundial podía tapar el escándalo?"
Tras la renuncia
Karina Milei defendió a Adorni: "Sabemos del difícil e inmerecido momento que venís atravesando vos y tu familia"
Grupo J
Argentina cierra la fase de grupos del Mundial ante Jordania
Grupo L
Inglaterra venció 2-0 a Panamá y clasificó a los 16vos
2 a 1
Croacia derrotó a Ghana y aseguró su presencia en la siguiente ronda del Mundial 2026
En la Capital
Arrestaron a un hombre por un intento de robo domiciliario
Fórmula 1