domingo 28 de junio de 2026

Maxibásquetbol

La Asociación Capitalina de Maxibásquetbol dio a conocer la programación de una nueva fecha, en el marco del Campeonato Apertura 2009, en homenaje al Prof. Orellana.

Asimismo, desde la Comisión Directiva se informó que a partir de la fecha, los jugadores que adeuden la cuota social quedan inhabilitados para participar de la competencia. Los delegados de cada equipo están informados de la deuda de cada jugador.Programa

A partir de hoy, la programación para esta semana será la siguiente:

Miércoles 18, en el Polideportivo: Cancha N° 1, 21.45 hs., El Zonda vs. Red Star (Senior); y cancha N° 2, 21.45 hs., Juventud vs. Hindú (Senior).

Jueves 19, en cancha de Red Star: 22 hs., El Zonda vs. Aragón Construcciones (Maxi); y 23.30 hs., Óptica República vs. Dep. Juventud (Maxi).

Sábado 21, en cancha de Red Star: 10 hs., Dep. Juventud vs. Andalgalá (Maxi), 14.30 hs., Contadores vs. El Zonda (Súper Maxi), 16 hs., Hindú vs. ACDER (Súper Maxi) y 17.30 hs., Andalgalá vs. Recreo (Maxi).

Sábado 21, en cancha de Tinogasta: 15 hs., Juventud Unida de Tinogasta vs. Dep. Juventud (Súper Maxi); y 16.30 hs., Juventud Unida de Tinogasta vs. Red Star (Maxi).
Seguí leyendo

Te Puede Interesar