sábado 27 de junio de 2026

Santoro: "No me pongo plazos"

El DT de Independiente, Santoro, afirmó ayer que no se pone plazos para su continuidad al frente del plantel y se mostró confiado en revertir la situación adversa que afronta el equipo.

No me pongo plazos para nada. Tengo una manera de ser y estoy buscando la solución, aseguró Pepe Santoro a tres días de la dura goleada frente a Gimnasia J (4-1).

Voy a hacer lo imposible para dar vuelta esta situación, agregó el entrenador que cuenta con el apoyo de la dirigencia, pese a la seguidilla de malos resultados.

Tengo apoyo de mucha gente y eso me da ganas y confianza. Soy una persona de mucha lucha, trabajo y, sobre todo, fe, agregó.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar