El popular cantante volvió a ser internado en las últimas horas de ayer a raíz de su grave afección pulmonar.
El popular cantante Roberto Sánchez, Sandro, volvió a ser internado en las últimas horas de ayer a raíz de su grave afección pulmonar.
Según informaron medios porteños, un supuesto problema en sus miembros inferiores habría contribuido a la urgente internación del Gitano. El artista permanece en el Instituto del Diagnóstico.
Cabe recordar que Sandro padece desde hace largo tiempo un enfisema pulmonar crónico, dolencia que dificulta su respiración. También se encuentra en la lista de espera del Incucai para realizarse un trasplante cardiovascular.