ver más

Se entienden

17 de marzo de 2009 - 00:00
La dupla argentina que componen David Nalbandian y Juan Martín Del Potro vencieron ayer al indio Leander Paes y el checo Lukas Dlouhy y avanzaron a los cuartos de final en el Masters Series de Indian Wells.

El binomio argentino se impuso por 7-6 (8-6) y 7-6 (7-5) en una hora y 58 minutos de juego.

Nalbandian y Del Potro habían derrotado en primera ronda al dúo que conformaron el sueco Simon Aspelin y el escocés Jamie Murray por 7-5 y 6-4.

Los dos mejores tenistas argentinos de la actualidad se juntaron para limar las asperezas que surgieron en la final de la última Copa Davis y para conformar un doble convincente, de cara a los cuartos de final de la edición 2009 de la Davis ante República Checa, previsto para julio próximo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar