sábado 27 de junio de 2026

Desinfección en los Poli Sur y 250 VV

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital comunicó a los alumnos, docentes, personal y público en general que desde ayer lunes y hoy martes 17 de marzo, en los Polideportivos Sur, de Av. Hipólito Yrigoyen y Fortunato Rodríguez, y de las 250 Viviendas VV, sito en General Navarro 300, no habrá ningún tipo de actividad, por desinfección.

Asimismo, se informó que mañana se iniciarán las inscripciones en el Polideportivo Sur, para los talleres de Básquetbol, Voley, Fútbol Infantil y Femenino, Gimnasia Artística, Localizada y Aeróbica, Aeróbica Recreativa, Ritmo para Niñas, Rítmica, Aerobox, Entrenamiento Aeróbico, Sipalki, Karate, Hockey, Judo, Patín y Ajedrez.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar