ver más

Vélez y River no se sacaron ventajas

Vélez y River igualaron 1 a 1, en un buen partido de fútbol, jugado ayer en el estadio José Amalfitani.
16 de marzo de 2009 - 00:00
Cristian Villagra puso en ventaja a River en el segundo tiempo, pero pocos minutos después Hernán López, de media-chilena, marcó el empate para Vélez.

El árbitro del partido, jugando ante una multitud en Liniers, expulsó a los 30 minutos del segundo tiempo a Jonathan Cristaldo, de Vélez.

Con este resultado Vélez quedó a tres puntos del único líder del certamen, Lanús, y River a cuatro unidades.

En el primer tiempo, el partido fue de ida y vuelta, con la mitad de la cancha como zona de tránsito rápido.

En el segundo tiempo, Vélez salió a llevárselo por delante al `millonario´ y a los 3 minutos estuvo a punto de abrir el marcador.

Larrivey remató de zurda dentro del área y la pelota pegó en el palo derecho de Barbosa.

El `millonario´ abrió el marcador con una buena incursión ofensiva de Villagra, que enganchó desde la izquierda hacia el centro y superó de emboquillada a Montoya.

De todos modos, la alegría le duró apenas cuatro minutos al visitante porque, en una estupenda acción individual, el uruguayo Hernán López paró con el pecho la pelota y sacó el remate de derecha, de chilena, para vulnerar la resistencia de Barbosa.

Cristaldo, que había ingresado para acompañar en ataque a Larrivey y López, se hizo expulsar a los 30 minutos y derrumbó anímicamente al `Fortín´.

Ricardo Gareca tomó conciencia del valor del empate con un jugador menos y sacó a Larrivey por un lateral, Gastón Díaz, a siete minutos del epílogo.

Sobre el final, Villagra tuvo la ocasión del triunfo sobre el final pero se topó con Montoya, de destacado nivel y Gallardo disparó luego apenas desviado sobre la base del palo derecho.Síntesis

Vélez 1: GERMÁN MONTOYA (7); Fabián Cubero, Sebastián Domínguez (5), Nicolás Otamendi (6) y Emiliano Papa (5); Darío Ocampo (5), Franco Razzotti (6) y Víctor Zapata (6); Maximiliano Moralez (5); Joaquín Larrivey (5) y Hernán Rodrigo López (6). DT: Ricardo Gareca.

River 1: Mariano Barbosa (5); Paulo Ferrari (6), Gustavo Cabral (5), Facundo Quiroga (5) y Cristian Villagra (7); Augusto Fernández (6), Oscar Ahumada (6) y Matías Abelairas (4); Diego Buonanotte (6); Radamel Falcao (5) y Cristian Fabbiani (4). DT:

Néstor Gorosito.

Goles: 21´ ST Cristian Villagra (R), 25´ ST Hernán Rodrigo López (V).

Cambios: 17´ ST Iván Bella por Darío Ocampo (V), 17´ ST Jonathan Cristaldo por Maximiliano Moralez (V), 20´ ST Marcelo Gallardo por Matías Abelairas (R), 34m. Mauro Rosales por Diego Buonanotte (R), 38´ ST Gastón Díaz por Joaquín Larrivey (V).

Incidencias: A los 30m. fue expulsado Cristaldo (V) por un codazo a Ahumada.

Amonestados: Zapata (V) y Fabianni (R).

Árbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Vélez.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar