ver más

Del Potro y Nalbandian ganaron en Indian Wells

Los argentinos se adjudicaron el partido por un doble 7-6 ante la dupla integrada por el indio Leander Paes y el checo Lukas Dlouhy y se clasificaron para los cuartos de final del torneo.
16 de marzo de 2009 - 00:00
(Télam) - La dupla argentina que componen David Nalbandian y Juan Martín Del Potro vencieron hoy al indio Leander Paes y el checo Lukas Dlouhy y avanzaron a los cuartos de final en el Masters Series de Indian Wells.

El binomio argentino se impuso por 7-6 (8-6) y 7-6 (7-5) en una hora y 58 minutos de juego.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar