sábado 27 de junio de 2026

Mañana inician las clases en la Primera Escuela de Árbitros Municipal

Desde la Dirección de Deporte y Recreación, que depende de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte municipal, se informa que este martes dan inicio las actividades de la Primera Escuela de Árbitros Municipal Dr. Guillermo Marconi en las instalaciones del Polideportivo del B° 250 Viviendas. Las clases se impartirán desde las 15 a las 17 hors con la cátedra de Preparación Física, a cargo de los profesores Luis Rafael Castillo, Dimas Ernesto García, Julio Acuña y Juan Cancinos.

Cabe destacar que en la jornada de hoy y mañana el resto de las actividades están paralizadas dado que se están realizando trabajos de desinfección en los polideportivos que el municipio posee en el B° 250 vv y en el sur de la ciudad.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar