Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia, y la estadounidense Martina Navratilova, ex número uno del mundo, brindaron ayer una exhibición de tenis a beneficio de la Fundación Miastenia Gravis (FAIAM) en el Lawn Tennis Club porteño.
El espectáculo comenzó con un partido de single entre Sabatini y la tenista de origen checo, que terminó con una victoria de la argentina por 6-4.