sábado 27 de junio de 2026

Sportivo del Bono de San Juan espera su choque con Policial

Policial es el mejor del torneo en esta fase, lo dijo el técnico de del Bono a Fuerza Deportiva

En diálogo con Radio Ancasti, el técnico del equipo Sportivo del Bono, de la provincia de San Juan, Enrique Villegas, manifestó que para enfrentar a Policial el domingo, el plantel que dirige está recuperando dos jugadores fundamentales en el esquema que son Molina y Tapia, y que, esperamos el partido con Policial de la mejor manera, tranquilos, y vamos a hacer el mismo trabajo que hacemos siempre de locales, tomando los recaudos que merece un equipo como Policial que viene con un animo bárbaro.

Policial ha hecho una levantada increíble, y es el mejor del torneo en esta fase manifestó el DT de del Bono.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar