Sportivo del Bono de San Juan espera su choque con Policial
Policial es el mejor del torneo en esta fase, lo dijo el técnico de del Bono a Fuerza Deportiva
En diálogo con Radio Ancasti, el técnico del equipo Sportivo del Bono, de la provincia de San Juan, Enrique Villegas, manifestó que para enfrentar a Policial el domingo, el plantel que dirige está recuperando dos jugadores fundamentales en el esquema que son Molina y Tapia, y que, esperamos el partido con Policial de la mejor manera, tranquilos, y vamos a hacer el mismo trabajo que hacemos siempre de locales, tomando los recaudos que merece un equipo como Policial que viene con un animo bárbaro.
Policial ha hecho una levantada increíble, y es el mejor del torneo en esta fase manifestó el DT de del Bono.