PARÍS.- La selección irlandesa de rugby derrotó por 14-13 a la de Inglaterra, ayer en la tercera jornada del Torneo de las Seis Naciones, con lo que sigue invicta en esta edición y se sitúa como líder en solitario, gracias a la derrota el viernes de Gales en Francia (21-16).
Además, Escocia se impuso 26-6 a Italia en Edimburgo, logrando su primera victoria en esta edición de la competición.