La Secretaría de Estado de Cultura agradece el valioso aporte y colaboración brindado con motivo del recital del artista Axel, que se llevara cabo el pasado viernes 6 de febrero en el Predio Ferial Catamarca.
Especialmente se reconoce la colaboración de la Secretaria Privada de la Gobernación, a cargo de la Sra. Estela Sartor de Zurita, Dirección de Transporte Provincial, Ing. Carlos Regalo, Policía de la Provincia, a toda la Juventud de la Ciudad, Dirección de Tránsito Municipal y a la Municipalidad de de San Fernando del Valle de Catamarca, que gentilmente colaboraron para que el evento se desarrollara con total armonía y seguridad, convirtiéndose en una verdadera fiesta para el público.