Con organización conjunta de APIMOCAT (Asociación de Pilotos de Motocross de Catamarca) y la Municipalidad de El Rodeo, hoy a partir de las 11 se concretará la fecha coronación de los certámenes de Motocross y de Enduro de Verano. La competencia irá en el circuito de El Hipódromo, en la villa veraniega de El Rodeo (Dpto. Ambato),
Según se adelantó, a las 11 abrirá la jornada motoquera el enduro para proseguir desde las 14 la actividad del motocross, dos citas que prevén la intervención de pilotos de Catamarca y de las diferentes provincias de la región.