Graciela Alfano regresó a la Argentina junto a su hijo
La vedette ya está en el país junto a Francisco, su hijo, quien recibió el alta en México luego de haber sufrido un terrible accidente.
Tras dos sufridas semanas, la vedette Graciela Alfano regresó hoy al país junto a su hijo quien fue dado de alta en México luego de padecer un terrible accidente automovilístico. En tanto, Francisco había padecido el último 27 de enero un choque frontal contra un camión, el cual le ocasionó una doble fractura de la mandíbula y varias heridas. Sin embargo, ya con el alta, continuará su recuperación en la Argentina porque todavía se encuentra en sillas de ruedas.
Por otro lado, la legendaria vedette y actriz retornó del país Azteca en un vuelo de la Aerolínea Mexicana tras el drama que le tocó vivir. Lo hizo junto a su ex marido, Enrique Capozzolo, y el hijo que tienen en común, protagonista del brutal accidente, Francisco.