domingo 21 de junio de 2026

Batista todavía cree

El entrenador del seleccionado argentino Sub 20, Sergio Batista, aseguró que no se puede desanimar ante la situación complicada de su equipo en el Sudamericano, donde hace peligrar su clasificación para el Mundial de Egipto, porque es el conductor del plantel. Yo más que nadie soy el que tiene que estar firme en este momento. No estoy cansado y hay que estar bien para ganar el próximo partido y después esperar. Se sufre mucho porque no nos salen las cosas y contra Venezuela era un partido para ganarlo, explicó Batista.

Tenía muchas expectativas porque hay buenos jugadores. Estoy mal porque este equipo pudo haber dado mucho más. Por lo que uno ve y lo que se trabaja no tendríamos que haber llegado a este momento, sostuvo.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar