lunes 22 de junio de 2026

El Rally Argentino viene en noviembre

El martes último, la novel ACRA (Asociación Civil de Rally Argentino) tuvo su primera reunión oficial en su nueva sede en Córdoba. En la oportunidad se definió el calendario 2009, estableciéndose a Catamarca como sitial de la 9na. fecha, que diferencia de otras ediciones se disputará del 6 al 8 de noviembre.

Así lo anticipó a El Ancasti, el jefe de prensa de la categoría Miguel Mattos.

Esta fecha fue adoptada merced al crecimiento mostrado por la categoría y, fundamentalmente, por la Fiesta Nacional e Internacional de Poncho, cuyos eventos compartieron la agenda ambateña hasta el año pasado, oportunidad en la colapsaron las plazas hoteleras y los servicios en general, por la masiva demanda que se generó.

En definitiva, un aliciente para las autoridades de Deporte y Turismo de la provincia, ya que podrán anexar un prestigioso acontecimiento a la temporada, sin una superposición de fechas. El catamarqueño y los turistas de la región, podrán disfrutar de ambos eventos sin la necesidad de tener optar entre tan tentadoras ofertas.Autoridades

Las flamantes autoridades de la categoría, son éstas: Luis Minelli (Presidente), Marcos Ligato (Vicepresidente), Federico Villagra (Tesorero), Rubén García (Secretario), Mario Barattero (Pro Secretario), y Gabriel Pozzo (Vocal).

Seguí leyendo

Te Puede Interesar