La comisión de Prensa del Club Vélez Sárfield, que encabeza el colega Aníbal Martínez, informó acerca de los ingresos y egresos registrados en ocasión del partido por la 2da. fecha del Torneo del Interior 2009, disputado el sábado anterior -31 de enero- ante el Club Obreros de San Isidro.