lunes 22 de junio de 2026

Básquet femenino

Entre el 13 y 15 de febrero, la Secretaría de Deportes y Recreación efectivizará un torneo de básquetbol femenino, que se cumplirá en instalaciones del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú.

El evento acogerá a la categoría Única y las inscripciones se receptarán hasta el jueves 12, de 7 a 12, en dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación, en Av. José R. Luna s/n, o a los Tel. (03833) 437647 ó 437607.

Para los equipos del interior interesados en tomar parte del certamen, habrá alojamiento y comida gratuita.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar