Entre el 13 y 15 de febrero, la Secretaría de Deportes y Recreación efectivizará un torneo de básquetbol femenino, que se cumplirá en instalaciones del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú.
El evento acogerá a la categoría Única y las inscripciones se receptarán hasta el jueves 12, de 7 a 12, en dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación, en Av. José R. Luna s/n, o a los Tel. (03833) 437647 ó 437607.