Esta noche, desde las 22 y en el Circuito de la Vida, Los Teros Rugby Club pondrán en marcha la segunda y última etapa de la pretemporada 2009, de cara a las próximas participaciones en las competencias en la Unión Santiagueña y en la Unión Tucumana de rugby. Con una mixtura de trabajos aeróbicos y entrenamientos con pelota, la preparación incluirá además amistosos ante Universitario de Salta e Hindú Club de Don Torcuato, en la provincia de Buenos Aires. La convocatoria fue realizada por el entrenador Lucho Salado y comprende a todos los jugadores mayores de 18 años, tanto de los planteles de intermedia y de 1ra. División.