Edgardo Prevedello ofreció días atrás un show de Freestyle en la ciudad de Santa María que fue presenciado por 2.000 personas.
La fiesta comenzó con la actuación de bandas de Rock que amenizaron la noche. Luego comenzó el turno de las bicicletas BMX donde los chicos se hicieron la fiesta al ritmo que le marcaba el público. Y por supuesto el plato fuerte de la noche fue el show que brindó Edgardo Prevedello, que hizo vibrar a un anfiteatro a pleno, entre saltos y participación del público informaron desde el sitio Acontecer Calchaquí.