El técnico de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo (foto), asumió la responsabilidad del mal momento futbolístico que atraviesa el club, lamentó la lesión de Pablo Barrientos, explicó que no tiene que aclarar la relación que mantiene con el plantel y afirmó que a River le cuesta ganarle a su equipo.
Cuando San Lorenzo juega bien, tiene más posibilidades de ganar. Cuando lo hace mal, sufre. Asumo la responsabilidad de este mal momento futbolístico. Pero confío en revertirlo. Es más fácil para los periodistas explicar una victoria que para mí una
derrota. Pero me hago cargo de lo que me tengo que hacer cargo, aseguró Russo.
Después de afirmar que hay que mantener la calma, Russo dijo que no me gusta poner excusas. Hay que mejorar.
Mientras, la inclusión de Jonathan Santana o Alejandro Gómez en lugar del lesionado Barrientos, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla derecha, es la única duda que tiene Russo, para recibir el domingo a River.
En consecuencia, el equipo de Boedo formaría con: Agustín Orión; Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Botinelli y Aureliano Torres; Santana o Gómez, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma y Santiago Solari; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.