jueves 25 de junio de 2026

Finalmente, Nalbandian jugará la Copa Davis

David estará en la serie ante Holanda. Su participación estuvo en duda por un virus.

(DyN) - El cordobés David Nalbandian participará de la serie de Copa Davis entre Argentina y Holanda, a desarrollarse del 6 al 8 de marzo próximo en el estadio del Parque Roca.

Según confirmó un allegado al tenista, el cordobés se está recuperando de un virus en Acapulco y arribará este fin de semana a la Argentina para comenzar a trabajar bajo las órdenes del capitán Modesto Vázquez.

De esta manera, se descartan los rumores que indicaban que Nalbandian se bajaría del choque contra los holandeses por la primera fase del torneo continental.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar