ver más

Triatlón infantil

24 de febrero de 2009 - 00:00
Organizado por la Secretaría de Deportes, el próximo sábado 28 -desde las 14- se llevará a cabo el 1er. Triatlón Provincial de la Niñez, que se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, en esta Capital.

La actividad, que fiscalizará el Club Catamarca Pruebas Combinadas (CCPC), estará destinada a las categorías Preinfantil A y B; Infantil A, B, C y D; e Infantil Juvenil A y B.

Por inscripciones dirigirse a la Secretaría de Deportes, en Av.. José R. Luna S/N, o a los Tel. (03833) 437647 ó 437607.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video