ver más

Cine Móvil en la Plaza del Ajedrez

24 de febrero de 2009 - 00:00
Hoy, martes 24 de febrero, a las 21 hs. el Cine Móvil de la Secretaría de Estado de Cultura, se presentara en la Plaza del Ajedrez (circuito 3).

En la oportunidad, grandes y chicos podrán disfrutar con la proyección del film argentino Los Súper Agentes.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video