ver más

Estudiantes venció al "Santo"

23 de febrero de 2009 - 00:00
Estudiantes le ganó como local 2-1 a San Lorenzo de Almagro en el estadio Ciudad de La Plata y sumó su primer triunfo en el Clausura.

Los goles del Pincha fueron convertidos en la primera parte por Christian Cellay a los 34 minutos y Jonathan Santana, en contra de su valla, a los 40.

El descuento del elenco de Miguel Russo fue obra de Gonzalo Bergessio a los 36 del segundo tiempo.

Además de la derrota, San Lorenzo sufrió la lesión del Pitu Barrientos, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video