ver más

Cata, con la "Trepada de El Rodeo"

23 de febrero de 2009 - 00:00
El andalgalense Franco Cata (foto) se adjudicó ayer la tradicional prueba ciclística interprovincial Trepada a El Rodeo, que se denominó Luis Arturo ´Chumbichano` Vega y tuvo organización de la subcomisión de Ciclismo del Club Sportivo Villa Cubas.

Cata, de excelente labor, le sacó una buena diferencia al riojano Sánchez para quedarse con la victoria en competencia que fue fiscalizada por la Asociación Catamarqueña de Ciclismo (ACC) y contó con auspicio del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, y de la Municipalidad de El Rodeo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video