ver más

Aniversario de Independiente

23 de febrero de 2009 - 00:00
El Club Atlético Independiente de la ciudad Capital prosigue hoy con los festejos por su Semana Aniversario. Desde las 10, se depositará una ofrenda floral en la Cruz Mayor del Cementerio Municipal, en recordación de socios, simpatizantes, dirigentes y jugadores desaparecidos.

Mañana, en tanto, a las 9 se llevarán adelante certámenes de divisiones inferiores y chocolateada para los jugadores de 7ma. División, en el Polideportivo de la entidad, en la zona de El Pantanillo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video