ver más

Peñarol llegó a la cima pese a perder con Gimnasia

22 de febrero de 2009 - 00:00
Peñarol cayó por 100-87 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en Mar del Plata, por la vigésimo tercera fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol, pero llegó a la cima, ya que Atenas todavía no jugó su partido.

Los de Comodoro se quedaron con el triunfo con parciales de 26-16, 22-23, 27-24 y 25-24, contando con una notable actuación de Gary Buchanan, autor de 36 puntos.

Los marplatenses, que deben el clásico ante Quilmes, lograron acceder al primer lugar que ocupaba Atenas, que visitará el próximo 24 a Obras Sanitarias.

Por su parte, Bahía Blanca Estudiantes dejó pasar la chance de alcanzar también el primer lugar, al caer ante Juventud Sionista, como local, por 97-87.

La visita se quedó con el partido con parciales de 22-20, 16-22, 32-28 y 27-17, aunque el jugador más efectivo lo tuvieron los bahienses en Edward Nelson, con 29 anotaciones.

Los otros resultados fueron los siguientes: Deportivo Libertad 85 - Boca 66; Ben Hur 68 - Quimsa 75; Ciclista Olímpico 82 - Quilmes (MP) 58; Atlético Lanús 85 - El Nacional (MH).

Así están las posiciones: Peñarol, 49 puntos; Atenas, 48.5; Bahía Blanca Estudiantes, 48; Ciclista Olímpico y Deportivo Libertad 47.5; Juventud Sionista y Gimnasia (C), 46.5; Independiente (N), 45.5; Regatas (C), 44; Boca y Quimsa, 43.5; El Nacional (MH), 42.5; Obras, 42; Quilmes (MP), 41.5; Atlético Lanús, 40; Ben Hur, 34.5.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video