ver más

Mendizábal a la conquista de Cuyo

22 de febrero de 2009 - 00:00
Luego de un excelente arranque en la temporada veraniega del campeonato nocturno de karting en San Juan, el pequeño kartista Francisco Tico Mendizábal participará hoy de una nueva competencia.

El equipo llegó el sábado por la mañana a Cuyo, donde realizó una intensa jornada de ensayos libres para adaptarse al kartódromo.

La carrera en sí, comenzará a las 17.30 con pruebas libres oficiales; en tanto que a las 18.30 se disputarán las clasificaciones y, a las 20.30 se lanzará la primera serie y cercano a las 23 se disputarán las finales.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video