ver más

Turf: siete pruebas en Pozo El Mistol

21 de febrero de 2009 - 00:00
El hipódromo de Pozo El Mistol (Valle Viejo) anunció la realización de siete grandes carreras, para este domingo, desde las 12 hs., oportunidad en la que el premio clásico irá en el 5to. turno, sobre 300 metros, con la participación de Fredy (de Barros, El Desmonte), Josecito (de Fernández, Pozo El Mistol) y Catalina (de Retamozo, B° Las Vías).

También es atractiva la 4ta. carrera, que en 270 metros, animarán Meta y Ponga (de Quique, Sumalao), La Niña (de Nieto, Pomán), Richard (de Carrizo, La Falda) y Tata (de Díaz, Pozo El Mistol).

La reunión con un lance que en los 250 metros protagonizarán Mota (de Tuquito, Nueva Coneta), Negrita, de Martínez, Nueva Coneta) y Benteveo (de Páez, Nueva Coneta).

Para la 2da. prueba, en 250 metros, están anotados Polaco (de Noriega, La Merced), Zainita (de Guevara, Choya), Zaina (de Sánchez, El Rodeo) y Monita (de Barrionuevo, Antapoca).

La 3ra. carrera, en 265, estará a cargo de Bambina (de Atencio, Pomán), Papillón (de Soria, El Bañado), Recordado (de Máximo, Las Talitas), Petiza (de Carrizo, La Falda) y Rumba (de Luis, Pozo El Mistol).

En el 6to. turno, en los 260 metros se presentarán Fernuco (de Morocho, Bajo Hondo), Yokavil (de Hugo, Ongolí), Marciano (de Luna, Bajo Hondo) y Zainita (de Robín, Agua Colorada).

Y para el cierre, en la 7ma. contienda, en 250 metros, fueron inscriptos Cris Queyi (de Montenegro, Capital), Moro (de Valle, Pozo El Mistol) y Gisela (de Maza, Pozo El Mistol).
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video