ver más

Nalbandian y Mónaco también están en semis

21 de febrero de 2009 - 00:00
El tandilense Juan Mónaco y David Nalbandian se clasificaron ayer para las semifinales de la Copa Telmex de tenis al superar a Máximo González y Ferrero respectivamente.

Mónaco le ganó a Machi González por 6-2 y 6-3, mientras que David Nalbandian, más tarde le ganó al español Mosquito Juan Carlos Ferrero por 6-3, 3-0 y abandono.

Juan Mónaco y David Nalbandian se enfrentarán hoy por un lugar en la final del torneo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video