21 de febrero de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Luna Avellaneda en entrenamiento nacional
Cabe señalar que Luna Avellaneda, una vez retornado a Catamarca, se prepara para participar en el Torneo Apertura de Buenos Aires, en el mes de marzo, donde representará al Tiro Federal Catamarca.La Vendimia 2009
Por otra parte, se confirmó que del 13 al 14 de marzo y del 4 al 5 de abril en Mendoza en el Torneo de la Vendimia 2009.
A este torneo concurren primeras figuras del Tiro de nuestro país y de Chile, y las reservas hay que solicitarlas al Presidente del Tiro de Mendoza, Alejandro Mantilla, indicaron del Tiro Federal Catamarca, agradeciendo especialmente el aporte de la Secretaría de Deportes de la Provincia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
"Niño J", desde el penal de Miraflores
"Fui un pendejo que cometió errores, pido una oportunidad"
Grupo C. Con dos goles de Vinicius Jr
Brasil le ganó 3-0 a Escocia y se clasificó como primero
Grupo C. Los africanos vencieron 4-2
Marruecos se impuso ante Haití y finalizó segundo
Inspección de infraestructura vial
Tras 60 años sin intervenciones, ejecutan trabajos de reparación integral en el puente La Puntilla
Monitorean el riesgo de tsunami
Video: dos terremotos sacudieron Venezuela y se activaron alertas por posible tsunami
Victoria del oficialismo
Diputados sancionó el pago a los fondos buitre
El beso de la mujer araña