ver más

Gimnasia LP bajó al "Globo"

21 de febrero de 2009 - 00:00
BUENOS AIRES- Gimnasia y Esgrima de La Plata le ganó anoche por 2 a 0 a Huracán, en Parque Patricios, por la tercera fecha del torneo Clausura.

Los goles del Lobo platense fueron convertidos en el primer tiempo por Diego Villar y Franco Niell a los 11 y 16 minutos, respectivamente.

El Globo se quedó con un jugador menos a los 16 minutos del complemento por la expulsión de Carlos Araujo, por doble amonestación.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video