miércoles 24 de junio de 2026

Gimnasia LP bajó al "Globo"

BUENOS AIRES- Gimnasia y Esgrima de La Plata le ganó anoche por 2 a 0 a Huracán, en Parque Patricios, por la tercera fecha del torneo Clausura.

Los goles del Lobo platense fueron convertidos en el primer tiempo por Diego Villar y Franco Niell a los 11 y 16 minutos, respectivamente.

El Globo se quedó con un jugador menos a los 16 minutos del complemento por la expulsión de Carlos Araujo, por doble amonestación.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar