21 de febrero de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Arsenal arriesga en Mendoza
En el Bodeguero, Diego Cocca hará dos cambios; en el arco vuelve Nelson Ibáñez (cumplió la fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas) y en la defensa Guillermo Franco reemplazará a Leandro Sigali.
En Victoria, el Matador (0) irá por sus primeros puntos cuando reciba a Vélez (2).
El conjunto que dirige Diego Cagna está lejos del buen nivel del torneo anterior, donde llegó a definir el título en un triangular con Boca y San Lorenzo.
Por su parte, Vélez no ha tenido suerte en los dos partidos jugados, donde sin dudas mereció llevarse la victoria que tratará de conseguir hoy.
En Tigre, Cagna dispuso los ingresos de Damián Leyes, Rodolfo Arruabarrena (regresa tras haber cumplido una fecha de suspensión por cinco amarillas), Leonel Altobelli y Pablo Jerez.
Mientras que por el lado del velezano, Ricardo Gareca decidió hacer 4 variantes buscando mayor cohesión en todas las líneas.
En la defensa retornarán Fabián Cubero por Gastón Díaz y Nicolás Otamendi por Waldo Ponce; en el medio campo Roberto Nanni por Darío Ocampo y en el ataque, se producirá el debut de Joaquín Larribey por el suspendido Maximiliano Moralez.
En el Cementerio de los Elefantes, en Santa Fe, un irregular Colón (4), se verá las caras con el más que comprometido Rosario Central (1).
En el Sabalero, Antonio Mohamed confirmó los regresos de Alejandro Capurro, Germán Rivarola y el goleador Estaban Fuertes.
En el Canalla, Gustavo Alfaro solo hará un cambio y será en la zona de volantes, donde ingresará Matías Escobar por Andrés Franzoia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
La ordenanza lleva la firma de Cristian Olmedo
Sesiones secretas en Fiambalá
El hombre fue condenado en juicio por jurados
La niña víctima del abuso le tiene miedo al padrastro y sufre de pesadillas
Grupo E. Se miden a las 17, en New Jersey
Ecuador debe ganarle a Alemania para seguir
Grupo C. Con dos goles de Vinicius Jr
Brasil le ganó 3-0 a Escocia y se clasificó como primero
Aniversario
Londres celebró sus 468 años con inauguraciones y anuncios de obras
Grupo J. Con camisetas con fotos y un mensaje que conmovió al capitán
El plantel celebró los 39 de Lionel Messi en Kansas City
Victoria del oficialismo