Nutrida agenda burrera habrá este fin de semana en el Valle Central, que en el Hipódromo Nino Club, mañana sábado tendrá dos clásicos: el Desafío y la Revancha. La primera prueba central irá en el 4to. turno, cuando en 290 metros, se midan Mascherano (de Pacheco, B° Acuña Isí), Peregrina (de Martín, El Hueco) y Halo (de Seco, Alijilán).
La Revancha será la 5ta. carrera que, en 300 metros, correrán Fredy (de Barros, El Desmonte), Madona (de Tejeda, Tucumán), Lunático (de Sergio, La Falda) y Narizota (de Fabro, La Rioja).
El festival se abrirá a las 14, con un lance que, en 240 metros, animarán Tome y Traiga (de Genaro, Polcos), Árabe (de Luis, El Hueco) y Turquita (de Ahumada, La Chacrita).
Para la 2da. carrera, sobre 280 metros, están anotados Julito (de Pacheco, B° Acuña Isí); Hualito (de Seco, Alijilán) y Monte Quemado (de Marcos, El Hueco).
En la 3ra. carrera y en 270 metros, se medirán Flecha (de López, El Hueco), José Manuel (de Soria, Santa Rosa) y La Mora (de Farías, Los Altos).
Y el cierre llegará con la 6ta. carrera, que en 300 metros protagonizarán, Suspenso (de Chingolo, San Isidro), Negro (de Romero, Chumbicha) y Totín (de Ramayo, B° 9 de Julio).En El Quebracho
Mientras tanto en El Quebracho, Miraflores, también mañana, el clásico programado en el 5to. turno y en la distancia de 290 metros, será el mano a mano entre Ojalá (de Ortega, Pozo El Mistol) y Moro (d e Agüero, La Rioja).
También motiva la 6ta. carrera, que en 290 metros, animarán Mala Yerba (de Toti, La Merced), Fogo (de Carrizo, Miraflores) y Raulo (de Cejas, B° 9 de Julio).
La reunión se abrirá con un lance que, en 230 metros, disputarán Cholito (de Noriega, La Merced), La Yeni (de Pacheco, Puesto Nuevo), La Tostada (de Martínez, Nueva Coneta) y La Puca (de Nieva, Villa Eumelia).