13 de febrero de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Talentos en La Viñita
Con una importante convocatoria el ciclo Talentos Barriales que organiza el Gobierno de la provincia, se presentó el miércoles por la noche en la plaza España del barrio La Viñita, donde los vecinos disfrutaron y aplaudieron las destrezas de chicos y grandes.
En estas vacaciones los talentos barriales siguen recorriendo la ciudad con el objetivo de descubrir las habilidades artísticas que poseen los vecinos. Esta noche la convocatoria es en la Plaza de la Enfermera, ubicada en el Barrio Instituto, a partir de las 21, para compartir en familia y con amigos otra noche mágica.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Reclamó más inversiones para el Este
Santillán cuestionó el reparto de obras
Grupo I. Con dos goles de Mbappé y otro de Dembelé
Francia derrotó a Irak 3-0 y confirmó su pase a los 16avos
Jugada del Gobierno
El oficialismo abrirá la comisión de Asuntos Institucionales para dilatar la interpelación a Adorni
Con inversiones y proyección de crecimiento
Pomán consolida su perfil olivícola
Se trata de Fabián Fernández
Adorni anunció al nuevo secretario de Comunicación y Prensa del Gobierno nacional
Tensión cambiaria
El dólar blue volvió a subir y se aproxima a los $1.500
El último gol se gritó a pleno