ver más

"Poli", en la Casa de Gobierno

13 de febrero de 2009 - 00:00
El gobernador Eduardo Brizuela del Moral recibió esta mañanaen la Casa de Gobierno a los dirigentes y al plantel profesional del Club Atlético Policial.

En la ocasión, el primer mandatario ratificó el apoyo institucional al equipo xeneize que representa a Catamarca en el Torneo Argentino B e hizo entrega de un subsidio de $48.000.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video