13 de febrero de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Más de mil personas se acercaron a los Talentos en la Plaza España
El tango tuvo su espacio con la excelente interpretación de la Cumparcita a cargo de la pareja de baile de Sol Ortiz y Andrés Núñez y el santiagueño, Jorge Ledezma dijo nuevamente presente con la música del recuerdo; mientras que Tania Ríos y Jesús Soria bailaron zamba y gato y El Grupo Las Panteras, puso de manifiesto toda su seducción bailando un tema de Shakira.
En estas vacaciones los talentos barriales siguen recorriendo la ciudad con el objetivo de descubrir las habilidades artísticas que poseen los vecinos. Este viernes la convocatoria es en la Plaza de la Enfermera, ubicada en el Barrio Instituto, a partir de las 21 hs., para compartir en familia y con amigos otra noche mágica.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Reclamó más inversiones para el Este
Santillán cuestionó el reparto de obras
Grupo I. Con dos goles de Mbappé y otro de Dembelé
Francia derrotó a Irak 3-0 y confirmó su pase a los 16avos
Jugada del Gobierno
El oficialismo abrirá la comisión de Asuntos Institucionales para dilatar la interpelación a Adorni
Con inversiones y proyección de crecimiento
Pomán consolida su perfil olivícola
Se trata de Fabián Fernández
Adorni anunció al nuevo secretario de Comunicación y Prensa del Gobierno nacional
Tensión cambiaria
El dólar blue volvió a subir y se aproxima a los $1.500
El último gol se gritó a pleno