ver más

"No vamos a perder"

Lo dijo el director técnico de Poli, Daniel Bustos, tengo plena confianza en mis jugadores, agregó.
13 de febrero de 2009 - 00:00
Policial se enfrentará el domingo con Juventud Alianza de San Juan como visitante, por la 17ma. fecha del grupo 5 del Torneo Argentino B.

En diálogo con radio Ancasti, Daniel Bustos, DT de Policial, dijo: No vamos a perder, el plantel está en óptimas condiciones, tanto física como mentalmente, así que la presión la tienen ellos como locales y punteros.

Tengo plena confianza en mis jugadores que van a rendir y traer el resultado que nos permita seguir soñando, por lo tanto no se nos pasa por la cabeza perder.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video