ver más

Los Hechiceros en la Fiesta Nacional de La Chaya

Se presentarán el domingo 15 en el escenario mayor y en la Peña Oficial.
13 de febrero de 2009 - 00:00
El grupo folclórico local, Los hechiceros, actuarán por tercer año consecutivo en la Fiesta Nacional de La Chaya, en la vecina provincia de La Rioja.

Los artistas catamarqueños se presentarán este domingo en el escenario mayor de la Fiesta, y además tienen programada una actuación en la Peña Oficial de La Chaya.

Los Hechiceros ya participaron dos veces con anterioridad en este evento, con gran aceptación por parte del público del país que frecuenta esa fiesta riojana.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video