Concluyó el torneo de Basquet Femenino que organizó el Ateneo Mariano Moreno. En la oportunidad participaron los equipos de Fiux, Olimpia, Red Star, y logró consagró campeón el anfitrión, por diferencia de gol.
Posiciones: Ateneo 5 (106 GF); Red Star 5 (92GF); Olimpia 5 (87GF); Fiux 3.
La organización del certamen celeste agradeció por su colaboración a Casa Pepe, Nine Sport, Tiempo libre, Record Deportes, la Municipalidad de Valle Viejo y señor Robledo de Tiro Federal.Hoy torneo femenino
Mientras tanto hoy, a partir de las 18 y en instalaciones del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, se pondrá en marcha el certamen de básquetbol femenino que organiza la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia.
Con la intervención de cinco equipos: Red Star BBC, Ateneo Mariano Moreno, One Steep, Flux, y La Rioja (de la localidad de Chepes, como invitado), la competencia albergará a la categoría Única (desde 15 años en adelante) y se desarrollará por puntos, en la modalidad de todos contra todos.
Cabe señalar que el arbitraje estará a cargo de la Asociación Argentina de Árbitros, de la filial Catamarca Raúl Zurita.Programa