ver más

Se sumó Ramírez y sería titular ante Huracán

12 de febrero de 2009 - 00:00
El delantero Rubén Ramírez se sumó ayer al plantel de Racing y el entrenador del equipo, Juan Manuel Llop, lo incluiría entre los titulares en el partido del próximo viernes ante Huracán.

El equipo lo vamos a definir mañana, en la última práctica. Pero Castromán va a jugar desde el comienzo, pediremos el artículo 225 por Sosa, porque Zuculini está lesionado, y queda por ver lo de Ramírez, que puede ser titular dijo ayer Llop.

Con la llegada de Ramírez, Racing hizo ayer por la mañana, en el estadio, su práctica formal de fútbol.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video