ver más

Narváez no le escapa al bulto

12 de febrero de 2009 - 00:00
El DT de Obreros, Ramón Narváez, explicó el trascendido jamás le escapo al bulto, menos si estamos en las malas. Pero hablé con el plantel y los dirigentes que, si no se da el resultado esperado, mi renuncia estará a disposición. Yo sé como es esto y si los dirigentes creen que me tengo que ir, no me opondré a esa decisión, porque manda los resultados.

Luego, dijo en dialogo con Fuerza Deportiva de radio Ancasti los dirigentes me apoyaron siempre, pero si perdemos de nuevo, necesitaré que me renuevan la confianza para poder seguir trabajando tranquilo -agregó- lo dejaré en manos de ellos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar