ver más

Asamblea en el Club Salta Central

12 de febrero de 2009 - 00:00
El Club Deportivo Salta Central convocó a Asamblea General ordinaria para el 6 de marzo de 2009, a las 21.30, en su sede de Av. Italia 296, de esta ciudad, para tratar el siguiente orden del día:

1°) Lectura de la autorización de IGPJ (Personas Jurídicas).

2°) Lectura y aprobación del acta anterior.

3°) Lectura y aprobación de Memoria, Balance e Inventario del período 01/11/07 al 31/10/08.

4°) Elección para la renovación total de la Comisión Directiva (Presidente, vicepresidentes 1° y 2°, secretario, tesorero, 4 vocales titulares, 2 vocales suplentes, 2 fiscalizadores titulares y 1 fiscalizador suplente) para el período 2009/2010.

2°) Fijar cuota social.

6°) Designación de dos socios para refrendar el Acta de Asamblea.

La convocatoria fue formulada por José Manuel Zurita y Marcelo Luciano Garma, presidente y secretario, respectivamente, del Club Deportivo Salta Central.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video