ver más

Riquelme, ausente del entrenamiento "xeneize"

11 de febrero de 2009 - 00:00
El sorpresivo faltazo de Juan Román Riquelme fue la nota saliente de la primera práctica del plantel profesional de Boca tras la victoria sobre a Gimnasia (J) por la 1ra del Clausura.

El popular enganche se ausentó de la práctica como consecuencia de un estado febril producto de una grastroenterocolitis que le provocó vómitos durante la madrugada.

Román permaneció en su casa donde hizo reposo, y se esperará su evolución en las próximas horas para definir en qué momento regresará a las prácticas.

Igualmente, no tendría inconvenientes en estar frente a Newells en la 2da fecha.

Pero Román no fue el único ausente, ya que también faltaron Cáceres, Morel Rodríguez y Fabián Vargas, afectados a sus respectivas selecciones.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video