11 de febrero de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Murió Francis Smith
El cantante, compositor y productor Francis Smith murió hoy a los 71 años, víctima de una larga enfermedad, que lo obligaba a someterse a un tratamiento de diálsis. Era el autor de temas como Zapato Roto, De Boliche en Boliche, Yo en mi casa y ella en el bar, entre otros.
Fue el productor de la banda Los Náufragos (1969) y del trío Los Angeles de Smith, que se hizo popular en los 80.
Compuso en total más de 300 canciones, muchas de las cuales fueron cantadas por artistas populares, y en 1995 recibió el Gran Premio Sadaic como mejor autor de música popular.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Se trata de Fabián Fernández
Adorni anunció al nuevo secretario de Comunicación y Prensa del Gobierno nacional
El último gol se gritó a pleno
Catamarqueños vibraron con la Scaloneta en la Terminal de Ómnibus
Con participación federal
Culminó el 2do Encuentro Nacional por la Soberanía de los Pueblos
Posibles rivales
Contra quién podría jugar Argentina los 16avos del Mundial
¡Máximo goleador!
Argentina venció a Austria por 2 a 0 y Messi se ubicó en la cima de los goleadores de los mundiales
El goleador albiceleste
Lionel Messi: "Ya le dimos varias alegrías a la gente, pero intentaremos darle una más"
Cruces en Valle Viejo